Budavári Királyi Palota

Budavári Királyi Palota

Támogatja Nagy-Magyarország, a Magyar Királyság területeinek egyesítését!

Királyi bejegyzések archívuma

A királyi oldal rendszeres olvasása jót tesz a Magyar Királyságnak és Önnek egyaránt!

2009. december 12., szombat

Spanyol Királyság és az Európai Parlament

Audiencia al Sr. Jerzy Buzek, presidente del Parlamento Europeo, y representantes de los grupos políticos de la citada institución de la Unión Europea, y posterior recepción ofrecida con motivo de la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo

Palacio Real de Madrid, 3 de diciembre de 2009

Audiencia de Don Juan Carlos al presidente del Parlamento Europeo y los representantes de los grupos políticos de la Eurocámara
© Agencia EFE

Los Reyes y los Príncipes, momentos antes de la recepción
© Agencia EFE

Los Reyes estuvieron acompañados por los Príncipes de Asturias
Con motivo de la próxima Presidencia española de la Unión Europea, que se desarrollará durante los meses de enero a junio de 2010, la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo -órgano formado por el presidente de la Eurocámara y los presidentes de sus siete grupos políticos-, viajó a España para tratar las prioridades de la futura Presidencia española.
Don Juan Carlos recibió en la Cámara Oficial del Palacio Real al presidente del Parlamento Europeo, Sr. Jerzy Buzek, y a los representantes de los grupos políticos de la cámara, Joseph Daul, Martin Schulz, Guy Verhofstadt, Raül Romeva, Adam Bielan, Lothar Bisky y Nigel Farage.
Una vez finalizado este encuentro, Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias se trasladaron a la Saleta de Gasparini, donde recibieron el saludo de los asistentes a la recepción ofrecida a la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo. Al concluir los saludos, los Reyes, los Príncipes y los invitados se dirigieron al Salón de Columnas, donde tuvo lugar la recepción.


Casa de Su Majestad el Rey
 http://www.casareal.es

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése

Keresés ebben a blogban

Oldal statisztika: összes oldalmegjelenítés